Éste era yo en el Verano de de 1982. Por aquel entonces, nadie podía sospechar que me dedicaría a la fotografía. Mi única preocupación era dar dos pasos seguidos sin caerme. A veces me pregunto ¿por qué me decidí por la fotografía y no por otra cosa? Creo que la respuesta la encuentro entre los álbumes de mi casa. Existen un puñado de fotos mías, no más de 10 sobre mi infancia y en la siguiente hoja ya tengo 12 años, edad en la que comienza mi afición por la “magia” de la fotografía química en blanco y negro. A los 16 años ya tengo claro que quiero ser fotógrafo de profesión y comienzo a trabajar en un estudio fotográfico en San Pedro Alcántara (Marbella, MÁLAGA)

Equipo de trabajo 1999

Equipo de trabajo 1999

No es hasta el día 3 de Enero de 2005, que ahora sí, abro al plúblico mi propio estudio fotográfico. En los inicios, se llamó Foto Alcázar, porque era una mezcla de tienda y estudio profesional. En 2011 cambio radicalmente la estructura y los espacios del estudio, que se llamará Fran Alcázar Fotógrafo. Siembre me he considerado autor y mi estudio debía ser lo más personal posible.

panoramica trabajo

En la actualidad, estoy muy especializado en bodas y sesiones de estudio de todo tipo. Se han publicado imágenes mías en revistas de hermandades y cofradías y he hecho colaboraciones con periódicos locales.

No entiendo la fotografía sin la inquietud artística, ni la vida sin la superación personal. Esto, me ha llevado en más de una ocasión a presentarme a concursos y calificaciones nacionales, que me han hecho merecedor en varias ocasiones de obtener galardones de los que me siento muy orgulloso.

Conecta conmigo

Ahora que me conoces un poco mejor, ¿por qué no conectas conmigo?

Si tienes algún proyecto en mente, te casas o simplemente quieres unas bonitas fotos, atrévete y consúltame lo que quieras.

Pincha Aquí o sígueme en Facebook