Sesiones de Estudio

¿CUANTO ME CUESTA?

Los paquetes con productos tienen distintos precios a partir de 50 euros, IVA incluido.  Las sesiones  se realizan en mi estudio.  Además de mi tiempo y dedicación durante la sesión en exclusiva, el precio incluye también el filtrado y el retoque profesional de las imágenes que serán elegidas por ti y que conformarán el producto final. También puedo ofrecer servicios de realización de sesiones en exteriores y a domicilio, al igual que sesiones de seguimientos para embarazadas y bebés.

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

Consúltame y confirma primero mi disponibilidad. Te explicaré toda la información, las tarifas, los datos prácticos y te pediré que firmes un contrato. En caso de que desees que realicemos una sesión de seguimiento del bebé, lo ideal es realizar la sesión entre los 5 y los 10 días de vida del bebé. En cuanto des a luz, avísame para fijar la fecha de la sesión cuanto antes. La reserva se formaliza con una paga y señal, que me permite garantizar mi disponibilidad. Los precios están sujetos a posibles cambios en cualquier momento. La paga y señal también garantiza que se aplicará la tarifa vigente en el momento de realizar la reserva.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Tras la sesión, te reservaré una cita personal para ver el resultado del trabajo y podrás elegir los productos incluidos en el paquete contratado. También puedes solicitar productos adicionales: copias, ampliaciones, montajes sobre lienzo, tarjetas, etc. En un plazo aproximado de 10 días, te avisaré para que puedas recoger tus productos. El tiempo de entrega puede variar, si la sesión la hacemos en plena campaña de comuniones o Navidad. Pero te informaré en todo momento.