¿CUÁNTO ME PUEDE COSTAR?

Una boda es un evento muy especial y como tal, precisa de un estudio minucioso y personalizado para realizar un presupuesto.

Lo ideal es que concertéis una cita para que pueda mostraros los últimos trabajos, charlar sobre vuestra boda y así ofreceros la mejor opción. Podéis adquirir lotes de álbumes o contratar un servicio por horas. También puedo ofreceros las imágenes en formato digital, en un pendriver, a máxima calidad y editadas, para que podáis disfrutar de todos los momentos de vuestra boda. Otros productos muy demandados son las sesiones de preboda y postboda. El preboda, se entrega en un álbum de firmas precioso, que una vez firmado y dedicado por vuestros familiares y amigos, gana en valor sentimental. El postboda es una sesión de fotos en cualquier localización que deseéis, incluso fuera de España ¿os animáis?

Todos los precios tienen el IVA incluido y a parte de mi tiempo y dedicación antes, durante y después de la boda, los precios incluyen la edición y el retoque profesional de las imágenes que se vayan a imprimir.

 

 

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR Y CON CUANTA ANTELACIÓN?

Por mi forma particular de entender la fotografía de boda, nunca realizo dos bodas el mismo día. Me gusta trabajar tranquilo y en exclusiva para las parejas que confían en mi. Una vez  que estéis totalmente seguros de que queréis que yo sea el fotógrafo de vuestra boda, contactáis conmigo para que en el caso de tener la fecha disponible,os pueda dar una cita y concretar qué servicios y productos queréis que realice. Dejaremos todo escrito en un contrato y os daré una copia firmada. La reserva implica también la entrega del 30% del total contratado, en concepto de reserva y entrega a cuenta. Las tarifas y productos pueden cambiar en cualquier momento y el contrato asegura los precios y servicios vigentes en el momento de la reserva.

Una semana antes de la boda, nos volveremos a reunir para hablar sobre los detalles o por si existe algún cambio de última hora. En ésta reunión, os entregaré un documento de “protocolo” con puntos a tener en cuenta el día de la boda. Éste documento dispone de un apartado por si queréis hacer constar cualquier detalle que queráis que tenga en cuenta para la realización de las fotografías.

¿CUANTO TARDAS EN ENTREGAR LA BODA?

Los tiempos de entrega oscilan entre 30 y 90 días tras  el reportaje de la boda o el postboda si los hubieseis contratado. Durante la semana después de la boda, como un anticipo y siempre y cuando lo autoricéis, realizo una publicación con un resumen personal de vuestro enlace, en los medios digitales (web y redes sociales). Normalmente yo me encargo de seleccionar las imágenes del álbum y así solo tendréis que dar el visto bueno antes de mandarlo a impresión y encuadernación. Por supuesto, si queréis realizar la elección vosotros, no tengo ningún inconveniente. Para ello, os reservo una mañana o tarde en mi estudio, para asesoraros personalmente.